Acerca de nosotros

Mowisat Corporation es un proveedor de servicios de Internet satelital que ofrece soluciones avanzadas de IOT y plataformas blockchain. Mowisat Corporation es fundada por jóvenes emprendedores con experiencia en telecomunicaciones e industria de TI.

Misión


Mowisat Corporation lleva conectividad de banda ancha a áreas de difícil acceso en México con el objetivo de conectar al resto del país e insertarlas en la economía digital.

Creemos que podemos ayudar a revertir la actual falta de conectividad en México y ayudar a sacar a las personas de la pobreza al brindarles herramientas que pueden mejorar su calidad de vida y crear nuevas oportunidades en la economía digital, a nivel local, nacional e internacional.

Visión


Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor más grande y más asequible de servicios de telecomunicaciones en América Latina para optimizar procesos comerciales.

Tenemos un fuerte compromiso con nuestros proyectos sociales: nuestro objetivo es ofrecer conectividad a internet, plataformas educativas y contenido de valor a las comunidades de bajos ingresos para que sus habitantes tengan mayores oportunidades de capacitación y crecimiento.