Iniciativas Sociales

Creemos profundamente que a través de la Inclusión Digital podemos aumentar el bienestar de comunidades marginadas. Integrarlas en la Economía Digital y a través de plataformas en línea entranarlos y emplearlos.

Los Servicios Digitales van de la mano con el Internet Satelital. Llevaremos estos servicios a las zonas sin conectividad en México.

Conectar Todo

Mowisat Corp lleva Internet Satelital a áreas de difícil acceso con el objetivo de conectar comunidades rurales a la Economía Digital. Esta ayudará a que la población genere ingresos por medio de sus habilidades y detenga la migración economómica.

Nuestra meta es empoderar un mercado de 57.1 millones de personas que actualmente no tienen acceso a internet. Creemos poder facilitar nuevas formas de sacar a la gente de la pobreza dandoles las herramientas para capacitarlos en emprendimiento con prestamos, inversión, trabajo en línea y financiemiento con critpomonedas así como crear oportunidades en la Economía Digital local, nacional e internacionalmente.

Plataformas Educativas

El Programa de Educación Rural simboliza una respuesta innovadora al compromiso de conectar a internet a la población rural en México, mejorar su conjunto de habilidades y permitirles que se vuelvan participantes activos en la Economía Digital.

Estamos enseñando cómo codificar con la plataforma en línea Codecademy. Nuestro programa consiste en empoderar a los jóvenes a través del código, capacidad que luego puede ofrecer en plataformas de trabajo freelancer en línea. Al mismo tiempo, crearemos oportunidades para que las empresas contraten a nuestros estudiantes.

Actualmente estamos transformando las vidas de 120 estudiantes de preparatoria en zonas rurales del Estado de México, enseñando habilidades de programación y poniéndolos en contacto con plataformas en línea de freelacing.

Servicios Digitales

57 millones de personas no están conectadas actualmente, esta iniciativa presenta los beneficios de la Economía Digital, tales como: educación, servicios financieros, empleos, soluciones médicas, entre otros, generando más valor a las comunidades al mismo tiempo que abrimos la puerta a nuevas oportunidades de negocio.

Nuestro objetivo es desplegar una economía integrada totalmente en Internet respaldada por el despliegue del ecosistema Mexicoin. Esta moneda digital será la piedra angular para el desarrollo de futuras iniciativas y habilitará a las personas con servicios mejores y más rápidos que actualmente no están disponibles o son de baja calidad.